Technology Management

Technology Management 720X242

La gestión de la tecnología abarca un conjunto de disciplinas que permiten a las empresas administrar sus componentes esenciales de alta tecnología para incrementar su competitividad. La función de la gestión de la tecnología en una organización es evaluar y comprender el valor de determinada tecnología para esa organización. El desarrollo constante de la tecnología es inestimable siempre y cuando tenga importancia para el cliente. Por ende, en muchas ocasiones, la gestión de la tecnología tiene como objetivo analizar si una organización debe invertir en el desarrollo de una tecnología en particular o desinvertir en ese aspecto.

Nuestro grupo de ejercicio profesional dedicado a la gestión de la tecnología en Malta

Nuestro grupo profesional dedicado al área de gestión de la tecnología garantiza que se le proporcionen al cliente soluciones de software y hardware que sean innovadoras y que se puedan ampliar en su totalidad, al mismo tiempo que se asegura de que se implementen métodos y sistemas completamente redundantes. En este sentido, se incluye la redundancia con cortafuegos, las soluciones de equilibrio de carga para servidores web y la redundancia de máquinas virtuales, así como los clusters de bases de datos para alta disponibilidad. Por otra parte, con el fin de garantizar la continuidad de las actividades y la estabilidad de los procesos y sistemas que son fundamentales para dichas actividades, nuestros expertos en TIC también elaboran planes de recuperación eficaces para casos de catástrofes en los cuales se incorporan las mejores prácticas y soluciones para el almacenamiento, la seguridad y el respaldo de los datos.

Como complemento de nuestras soluciones de TIC, modernas y eficaces, y con el fin de garantizar un nivel óptimo de servicio, seguridad y rendimiento, nuestro experimentado equipo de asistencia técnica dedicado puramente a esta tarea lleva a cabo todos los procedimientos de administración y mantenimiento regular y preventivo que la infraestructura de nuestros clientes necesita.

Nuestros asesores de gestión de la tecnología en Malta

Nuestra pericia en el campo de la gestión de la tecnología informática nos permite ofrecer servicios integrales de consultoría en TIC. Mediante un análisis exhaustivo de los sistemas, procesos y flujos de trabajo, y a través de una evaluación de las necesidades del personal en materia de capacitación, ayudamos a nuestros clientes a elaborar estrategias exitosas que faciliten el progreso y la sostenibilidad a largo plazo de su infraestructura de TIC.

Dado que la mayoría de las aplicaciones que son fundamentales para las empresas dependen actualmente de la planificación de los recursos empresariales y de la gestión de las bases de datos, Chetcuti Cauchi ofrece asesoramiento eficaz en tales aspectos orientado a lograr una selección óptima, el máximo rendimiento y excelente accesibilidad. Además, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho de la virtualización de los sistemas y, por ese medio, logren la correcta integración de los sistemas, además de optimizar y diversificar plenamente los recursos de TIC con los que cuentan.

Como servicio adicional, a través de nuestros grupos especializados en temas jurídicos y RR. HH., podemos ofrecer asistencia en la búsqueda, selección y capacitación de personal, en la confección de acuerdos de servicio y contratos de tercerización, y en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico sobre los diversos aspectos de la legislación vinculada a internet y el cumplimiento de las normas que conciernen a la TIC.



Contact Us
Please send me legal and other updates
Key Contacts

Dr Maria Chetcuti Cauchi

Senior Partner, Property & Projects

+356 22056875

Dr Silvana Zammit

Partner, Global Property, Yachts & Aircraft

+356 22056423

Related Industry Groups